Últimas noticias
FREE-CARDS-OF-HOPE-LAS-BURBUJAS-PARA-EL-AÑO-NUEVO

FREE CARDS OF HOPE. LAS BURBUJAS PARA EL AÑO NUEVO

Desde el Teléfono de la Esperanza, en un tiempo de tantas dificultades, queremos destacar la importancia del humor para nuestro bienestar psicológico con una serie de 7 imágenes que podamos compartir, regalar o simplemente contemplar un ratito para sonreír. Puedes descargártelas desde esta noticia o desde el facebook de esmivida.org

Las hemos presentado como un conjunto, reproduciendo el formato de las clásicas colecciones de postales navideñas que solíamos comprar en las tiendas hace tiempo. 

La colección se denomina “Las burbujas para el Año Nuevo”, haciendo un guiño a una frase tradicionalmente utilizada por una marca de cava en uno de los primeros anuncios televisivos del Año Nuevo.

Los 7 temas se publicarán desde el 31 de diciembre hasta el 6 de enero. Aquí van los contenidos.

El perrito surfero.- Nos recuerda que cuando no nos atrevemos con algo, podemos empezar por imaginarlo con humor. (ver PDF)

El perrito disfrutón.- Para no olvidar que, en los momentos de dificultad, siempre hay pequeñas cosas con las que podemos disfrutar. (ver PDF)

El perrito distante.- Ese yo íntimo que reservamos para las personas que nos quieren y que nos ayudan a sentirnos aceptados en lo más auténtico de cada cual. (ver PDF)

El perrito escapista.- Es importante reconocer el modo en el que cada uno de nosotros desarrollamos estrategias para desconectarnos de las cosas cuando su impacto nos desborda. (ver PDF)

El perrito visionario.- De alguna manera todos llevamos gafas que nos impiden ver las cosas tal como son, por eso compartir visiones es una buena idea. (ver PDF)

El perrito especial.- Cuando nos sentimos reconocidos también nos sentimos importantes y especiales. (ver PDF)

El perrito cantante.- Si hay alguien que nos escucha de verdad, desde el corazón, a nadie le importa desafinar. (ver PDF)

DESCARGAR PDF


Volver